AYUDA
LASIERVA SPA. ©2018 DERECHOS RESERVADOS
COMPRA EN NUESTRA WEB
POLÍTICA DE COMPRA Y ENVÍOS

Entendemos que comprar en línea a veces no sale como lo planeado, pero no se preocupe. Mire nuestra información a continuación o envíenos un correo electrónico a hola@lasierva.org y nos encantaría ayudarle

ENVIOS

Enviaremos a la mayoría de las direcciones dentro de Chile. 

Cada pedido se elabora de manera manual para cada comprador. Para comprar en la nuestra web requerimos que cree un usuario de compra. Para que su pedido sea procesado rápidamente, proporcione una dirección de envío completa y precisa (calle, número, comuna, localidad, región, etc.)  esto por es responsabilidad única de comprador. Una vez que se envíe su pedido, recibirá una confirmación por correo electrónico. El pedido se procesará y se enviará el siguiente día hábil (según día de compra). Y la información de seguimiento se le enviará por correo electrónico

COMO Y CUANDO DESPACHAMOS

 Despacho nacional:

Región Metropolitana y V región : considere como entrega 1 a 2 dias  post dia de despacho

ejemplo: si su despacho fue el día martes, estaría llegando el día miércoles o jueves.

Para otras regiones:  el tiempo puede ser mayor a 3 días, leer siguiente punto 2. para completar correctamente su pedido.

Todos nuestros pedidos se envían los MARTES y JUEVES   (sin incluir los días festivos).

Los días de despacho (martes y jueves), se reciben pedidos hasta las 12:00 pm

Una vez enviado su compra recibirá un correo electrónico (al correo que registro la compra) con los detalles como : resumen del envío y N° de seguimiento. 

 

Se envían por empresa Starken . 

En el portal de compra existen dos modalidades a seleccionar: 

 

1. opción :  Despachos a domicilio pagados : solo a  Región Metropolitana y V región.

(al seleccionar esta opción el cobro se hace automático en el sistema de $3.800 clp.)

2. opción: solo para otras regiones. Se envía a por pagar y retirar en sucursal Starken mas cercana que se nos indique.

Añadir el RUT para el retiro  y el nombre de esta sucursal en "Notas" en el pedido

ejemplo: "sucursal Starken Arica y la dirección de esa sucursal ya que muchas veces hay varias en una ciudad. Revisar sucursales mas cercanas Aquí . 

3. *Los despachos a destinos mas extremos de Chile pueden demorar 4-6 días hábiles. si usted quiere que llegue antes, envíenos el mail de registro de compra para coordinar un envío mas express a otro valor. 

 

QUIEN RETIRA, A QUIEN SE ENTREGA 

En oficina de correo Starken:  el paquete será entregado exclusivamente al destinatario indicado en la orden de flete, deberá presentar su Carnet de identidad o a un apoderado suyo debidamente acreditado

En el caso de entrega en domicilio: la empresa de correo  está autorizada para entregar la carga a una persona adulta que se encuentre en ese domicilio, bastando que ésta la reciba por cuenta del destinatario. *Las entregas a domicilio se realizan de lunes a viernes desde las 9 horas hasta las 18 horas (revisar en regiones , hora de cierre de almuerzo)  y los días sábado, desde las 9 horas hasta las 14 horas.

METODO DE PAGO

Disponemos de diferentes métodos de pago. Trasferencia bancaria, Mercado pago y Paypal. Al registrare en el sitio tiene la opción de registrar sus datos de pago.

PROBLEMAS CON LA ENTREGA

Si su envío no ha llegado dentro de los días estipulados (2-3 hábiles despacho normal o express previamente coordinado a extremos de Chile)  y tiene problemas para rastrearlo, comuníquese con nosotros al hola@lasierva.org a la brevedad para ayudarle .

Importante del retiro en sucursal: el destinatario deberá retirar la carga dentro de los 10 días corridos desde la fecha de entrega indicada en la Orden de despacho. Transcurrido ese plazo, la empresa Starken remitirá el paquete a una bodega que destine especialmente a este efecto. El destinatario es quien asume total responsabilidad de gestionar su retiro de bodega. Lasierva bajo este problema no hace devoluciones de dinero.